Boca cayó 2-1 ante Atlético Tucumán en el partido pendiente. Wanchope Ábila anotó el gol Xeneize, pero Núñez y Barbona le dieron la victoria al equipo del Jardín de la República.
Boca intentó hacerse protagonista de entrada pero el que pegó primero fue el conjunto tucumano. Una jugada por derecha del ataque Decano derivó en la posición de Gervasio Núñez que abrió el marcador ante el arco vacío. Lejos de caerse en lo anímico, el equipo de Alfaro propuso un partido de golpe por golpe y las situaciones de gol empezaron a aparecer en las dos arcos. Lo tuvieron Villa y Tevez para empatarlo, mientras que Barbona o Díaz podrían haber ampliado cifras para el equipo tucumano, pero en ninguno de los dos equipos hubo efectividad.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica de encuentro abierto, pero el Xeneize pudo empatarlo rápidamente. Wanchope la peleó contra toda la defensa tucumana y luego de una serie de rebotes superó a Lucchetti para dejar las cosas 1-1. Pero cuando el equipo de Alfaro se proponía a dar vuelta el marcador, la visita pegó de nuevo. Barbona se quedó con una pelota suelta en el área de Boca y doblegó a Andrada. Faltaba muchísimo, pero el marcador ya no se movería y Atlético se terminó llevando los tres puntos a Tucumán.
Sin mucho tiempo para lamentos, el equipo de Gustavo Alfaro deberá continuar con su apretada agenda en la Superliga. El próximo partido será el domingo desde las 21:30 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.