La categoría U15 de Boca disputó este último fin de semana en Bahía Blanca el Hexagonal Final del Argentino de Clubes y terminó en cuarto lugar. Buena experiencia de los chicos xeneizes para seguir desarrollándose de cara al futuro.
En el triangular disputado entre jueves y viernes, los chicos de Juan Pablo Fernández derrotaron claramente a Villa San Martín (Resistencia) 85-58 y cayeron 62-55 ante Obras Sanitarias. De esta manera, se clasificaron a las semifinales en segundo lugar del grupo.
En la semifinal jugada el sábado, el anfitrión Estudiantes (Bahía Blanca) derrotó a nuestros chicos 66-57 pese a los 14 puntos de Nicolás Remolina, goleador de Boca en el cotejo. De esa manera, el equipo de Fernández quedaba ante la posibilidad de jugar el partido por el tercer y cuarto puesto.
El encuentro se disputó el domingo a la mañana y fue derrota 55-50 ante el conjunto entrerriano de Zaninetti. Juan Ignacio Schmidt, con 15 puntos y 13 rebotes, fue el jugador más destacado de Boca en el último cotejo de nuestros pibes en Bahía Blanca.
Foto: Gente de Básquet (Bahía Blanca)
Texto: Departamento de Prensa CABJ