Group Created with Sketch.
| Football

A donar sangre azul y oro

Boca recibió el camión del hospital Garrahan en la Bombonera en una acción para promover la donación de sangre. Pasaron Guillermo Sara, Alexis Messidoro, junto al vice Royco Ferrari, y durante todo el viernes desfilaron hinchas que dejaron su sangre.

Los primeros en pasar por el camión de donación de sangre del hospital Garrahan, que este viernes llegó a la Bombonera, fueron el arquero Guillermo Sara y Alexis Messidoro junto al vicepresidente Royco Ferrari. Pero no fueron los únicos. Porque durante todo el día desfilaron hinchas que dejaron sus sangre azul y oro en un gesto de solidaridad que vale mucho. 
 
La jornada de donación de sangre en la Bombonera, que se lleva adelante por quinto año consecutivo, estuvo coordinada por el departamento de Interior de Boca. Y por el espacio acondicionado en la cancha de fútbol bajo la tribuna pasaron hinchas durante todo el día. "Es importante promover este gesto y que tomemos conciencia de la importancia de donar sangre. No cuesta nada y ayuda mucho. Y además si hay algo que le sobra a los hinchas de Boca es sangre y pasión", opinó Guillermo Sara. Y Messidoro, a su lado, aclaró que la jeringa le daba un poco de temor pero que es "una acción que vale la pena destacar y acompañar".
 
Royco Ferrari, vicepresidente del club, agradeció la presencia de los jugadores en el comienzo de esta campaña e invitó a todos los hinchas de Boca a compartir algo más que la pasión por los colores. Es una linda oportunidad.