A tono con el superclásico, un partido de envergadura mundial, Boca se convierte en el primer club del país con posteos en su Fan Page de FB e información en su cuenta oficial de TW en inglés, que se suman al habitual contenido en español.
Se viene un partido de jerarquía internacional, que concentra la atención no sólo de los hinchas y la prensa argentina sino del mundo entero, y para estar a tono Boca da un salto de calidad a través de sus redes sociales con posteos en inglés, que se suman al habitual contenido gratuito y diario en castellano que el club ofrece por Facebook y Twitter. Para facilitar el acceso de todos no se crearon cuentas nuevas sino que, en las habituales, ahora aparecerán algunos específicos en inglés para acercarle al resto del mundo la pasión de Boca.
Con la intención de seguir marcando tendencia en el mundo de las redes sociales, y abriendo caminos inexplorados en el fútbol argentino, los posteos y tuits en inglés le permitirán a la institución afianzar su presencia internacional, llegar a medios e hinchas del exterior y seguir creciendo en un segmento que domina con amplitud, ya que el TW oficial (@BocaJrsOficial) supera los 670.000 seguidores y la Fan Page (https://www.facebook.com/