La cuenta oficial de Twitter superó los 800.000 seguidores gracias a la cobertura xeneize de la Copa del Mundo que miles de hinchas disfrutan día a día en las redes sociales. También creció la Fan Page de Facebook. Y el Mundial recién empieza...
La pelota está parada en el fútbol local pero las redes sociales de Boca palpitan el Mundial de Brasil junto a los hinchas y no paran de crecer: la cuenta oficial de Twitter del club (@BocaJrsOficial) tuvo un crecimiento del 17,8% en estos últimos 10 días y, este fin de semana, rompió la barrera de los 800.000 seguidores para consolidarse como la cuenta más grande del fútbol argentino y meterse entre las 80 más populares del país.
Gracias a #BocaEsMundial, que le acerca al hinchas notas, entrevistas, curiosidades y videos del Mundial con foco xeneize, compartidas por la página web y viralizadas por Twitter y Facebook, las redes sociales de Boca acompañan una Copa del Mundo que se vive en Internet como ningún otro de la historia. Esto le permitió al club tener un fuerte crecimiento en cantidad de fans y así el alcance de las cuentas oficiales ya roza los 6.000.000 de personas y es una vidriera de enorme exposición y llegada garantizada.
Además, la Fan Page oficial (www.facebook.com/BocaJuniors) también experimentó un crecimiento que llevó a la cantidad de fans a 5.200.000 y, a través de acciones por el Día del Padre, e información y color para acompañar el Mundial, también se volvió una plataforma donde los hinchas de Boca se encuentran para compartir la pasión por el Xeneize y, en este mes tan especial, también por la celeste y blanca.