Los xeneizes de la Peña cordobesa “Carlos Paz Azul y Oro” se sumaron a la iniciativa de la Municipalidad de la localidad y el domingo 3 de agosto festejaron el día del niño a lo grande.
El escenario fue el playón de Rally de Carlos Paz donde a partir de las 13 empezaron a llegar los niños para disfrutar de la gran fiesta que se organizó en la ciudad gracias al esfuerzo del gobierno local, empresarios, comerciantes, instituciones y voluntades anónimas para colaborar con la alegría de miles de niños.
La jornada contó con el musical “Cenicienta” y “Sueños de Príncipes y Princesas”y con los shows de los Titireteados y del Circo Piskuí, entre otros. Además, se sortearon 300 bicicletas, 150 regalos sorpresas y se repartieron meriendas, golosinas, juguetes, bolsitas de pororó, porciones de torta, helados y globos para todos los chicos.
Quienes asistieron tenían muchas opciones a la hora de elegir qué hacer, hubo muchos juegos, postas, desafíos militares, exploración del camión de bomberos, exhibición de perros adiestrados, metegol, y hasta la posibilidad de sacarse una foto con las Copas Libertadores e Intercontinental obtenidas por el Club Atlético Boca Juniors.