Boca derrotó 1-0 a Patronato por una nueva jornada de la Superliga de Reserva. Capaldo de penal, en la última jugada del partido, anotó el gol de la victoria del equipo del Flaco Schiavi.
El primer tiempo del partido disputado en el Pedro Pompilio fue flojo. Patronato le cedió pelota y terreno a Boca, pero al Xeneize le costó hilvanar jugadas de riesgo. Las más claras fueron tras dos tiros de esquina, pero los cabezazos del Chelo Weigandt no tuvieron destino de red. Así las cosas, los 45 minutos iniciales terminaron sin mayores emociones.
La segunda etapa fue diferente. El Xeneize empezó a ser más incisivo, los suplentes entraron con aire fresco en ataque y las situaciones de a poco aparecieron. Es cierto que Patronato tuvo la suya con Comas, pero el premio a la insistencia Xeneize llegó al final. Mano en el área entrerriana y penal que Capaldo canjeó por gol picándola. La bola entró suave en el arco visitante, sellando el triunfo Xeneize.
Agónica victoria del equipo del Flaco Schiavi. Es cierto que Boca no la consiguió desde el buen juego, pero aparecieron diferentes virtudes como la paciencia y la insistencia para llegar a tener una situación neta. Capaldo no titubeó desde los doce pasos y de esa forma el equipo de Schiavi mantuvo su enorme racha positiva en la Superliga Juvenil.
Boca (1): Bustillos; Weigandt, Salomón, Ramos Mingo y Grance Martínez; Capaldo, Sánchez y Molinas (70' Giménez Alanda); Luna Diale, Cortés (79' Cañete) y Obando (73' Brochero). Suplentes: Abadia, Giampaoli, Sandez y Alvariño. DT: Rolando Schiavi.
Patronato (0): Chaves; Galetto, Duarte, Komar y Del Bianco; Comas, Nievas y Pastorelli (45' Schvindt); Cáceres, Suárez y Barreto (58' Griffa). Suplentes: Banchio, Quinteros, Silva, Piedrabuena y Cornero. DT: Martín De León.
Gol: 94' Capaldo de penal.
Amonestados: Weigandt y Capaldo (B); Galetto y Barreto (P).
Árbitro: Hermes Gigante.
Estadio: Complejo Pedro Pompilio.