El equipo de vóley masculino de Boca se hizo fuerte en la primera final de la División de Honor y venció por 3-0 a Ciudad en el Estadio Gorky Grana. El miércoles 15 se jugará el segundo encuentro.
Arrancó la final del Torneo Metropolitano División de Honor y el equipo de vóley masculino de Boca dio el primer paso hacia el título. Con parciales de 25-23, 25-21 y 25-19, el xeneize venció a Ciudad por 3-0, en el Estadio Gorky Grana y se acercó más que nunca a una nueva consagración.
“No esperamos ganar con esta contundencia, aunque es cierto que los sets fueron difíciles y nos costaron. Ahora nos toca descansar y luego prepararnos y focalizar la cabeza en el segundo partido”, remarcó Luciano Zornetta al cierre de la transmisión de DeporTV.
#Voley | ¡#Boca se quedó con la primera final! Con parciales de 25-23, 25-21 y 25-19, el conjunto de @gigantevoley superó 3-0 a Ciudad en el Estadio Gorki Grana. #VamosBoca pic.twitter.com/PozEvKQ0jX
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 8 de agosto de 2018
El próximo miércoles 15 de agosto, desde las 21, será el segundo partido, también en el Gorky Grana de Castelar: con el triunfo, Boca será el campeón de la División de Honor Masculina.
Fotos: Sebastián Díaz.