Boca Río Uruguay Seguros cerró la temporada 2013/2014 con una clínica para 200 niños de la zona y luego visitó la casa central de su sponsor, para interactuar con sus empleados compartiendo vóley, regalos y agradecimientos.
El plantel del vóley masculino de Boca viajó a Concepción del Uruguay, donde tuvo una jornada muy productiva tanto para jugadores y cuerpo técnico, como también para 200 alumnos de seis colegios de la zona que participaron de una clínica dictada por el equipo y sus entrenadores.
Los chicos compartieron una jornada de entrenamiento con los jugadores y luego armaron un partido entre todos. Luego hubo fotos y autógrafos para todos. Miguel García, el capitán, dijo que “la verdad nos da un gran placer realizar este tipo de actividades, ver la alegría en el rostro de los chicos es algo que uno se guarda para siempre. El vóley no solo es lindo jugarlo, también te da este tipo de vivencias que son únicas".
Más tarde el plantel se dirigió a la casa matriz de Río Uruguay Seguros, donde fueron cálidamente recibidos por los empleados de la compañía. Hubo un video en homenaje y luego el presidente de la firma, Juan Carlos Godoy, y el consejero de Boca, Eduardo Rodríguez, se dirigieron a los presentes haciendo hincapié en los lazos establecidos entre el club y la empresa. Los jugadores recibieron presentes de la compañía y luego regalaron sus camisetas, y hasta hubo un poco de vóley con empleados. Para finalizar, hubo un asado de agasajo.
Antes de regresar, Marcelo Gigante, el entrenador , sostuvo que “siempre que vamos a Concepción del Uruguay somos muy bien recibidos por la gente, ellos valoran nuestro esfuerzo así como nosotros valoramos el apoyo que nos dan constantemente, es un placer compartir estos encuentros tanto con la gente de la ciudad como con los empleados de Río Uruguay Seguros".