El Pelado Omar Pérez, joya de Boca que triunfa en Colombia, aprovechó los últimos días de vacaciones para pasar por el entrenamiento con sus hijos a saludar viejos amigos. "Está todo un poco cambiado pero sigue siendo mi casa", contó.
Con la sonrisa de siempre, los ojos pardos santiagueños y sus hijos Thiago (7 años) y Franco (5 años) de la mano, Omar Pérez volvió a La Boca, al complejo Pedro Pompilio, donde se formó como jugador, y aprovechó su último día de vacaciones para visitar viejos amigos antes de tener que regresar a Colombia.
El Pelado, que jugó 63 partidos oficiales y marcó seis goles con la camiseta de Boca, además de ganar tres títulos, debutó en Boca el 20 de febrero de 2000 y en el 2003 se marchó para iniciar un recorrido por Banfield, Junior de Colombia, Jaguares de Chiapas, Independiente Medellín y actualmente Independiente Santa Fe, donde goza un inmenso reconocimiento, y donde planea quedarse varios más.
"Está todo un poco cambiado pero esta sigue siendo mi casa. Me da mucha alegría volver y que mi hijos hayan podido sacarse una foto con Riquelme, porque son superfanáticos", contó el Pelado, mientras sus hijos lo identificaban en un mural de jugadores surgidos de las Inferiores del club, igual de pelado e igual de talentoso.
Más información: Facebook: facebook.com/BocaJuniors y Twitter (@BocaJrsOficial). Fotos disponibles en Flickr: www.flickr.com/photos/prensaboca/. Videos: youtube.com/bocaentretenimientos