Aprovechando la visita del plantel profesional de Boca Juniors a tierras mexicanas, Nahuel Zárate y Mauro Dalla Costa, junto a integrantes del plantel de River, visitaron esta mañana el Hospital Infantil Federico Gómez de la Ciudad de México.
Los dos jugadores de Boca, acompañados por el titular de BOCA Social, Enzo Pagani, recorrieron las salas de infectología, endocrinología y nefrología, donde pudieron acercarse a niños con diferentes patologías y darles muestras de cariño y afecto, ademas de hacerles entrega de algún presente.
Por el lado del club del barrio de Núñez, se hicieron presentes los jugadores Federico Andrada, Leandro Vega y Emiliano Agüero, junto a Adrián Varela, vocal titular de la institución y Presidente de Relaciones Públicas de la entidad.
No faltó oportunidad para firmar autógrafos y sacarse fotos con los pacientes, médicos y enfermeras, que aprovecharon para pasar un momento ameno y quedarse con un recuerdo. Por un momento la rivalidad quedó de lado y tanto Boca como River se unieron en una causa que va mas allá de la camiseta.
Texto - Foto: Departamento de Prensa CABJ