El ídolo xeneize cumplió años el jueves y fue homenajeado en la previa al choque Boca - Vélez. Recibió una plaqueta en el campo de juego de manos de ex compañeros y dirigentes y el cariño de los hinchas desde las tribunas.
Angel Clemente Rojas, que el jueves cumplió 70 años y tendrá su estatua en el Museo de la Pasión, este domingo fue homenajeado en la previa del partido entre Boca-Vélez y recibió una plaqueta de manos de ex compañeros como Antonio Rattin, Silvio Marzolini, el Tanque Alfredo Rojas, Nicolás Novello, Norberto Madurga y de los dirigentes Oscar Moscariello -vicepresidente 1°- y Carlos Aguas -secretario general-.
Rojitas comenzó a escribir su gloriosa historia azul y oro el 19 de mayo de 1963, en el 3-0 sobre Vélez, y 1965 fue su año consagratorio como figura del equipo bicampeón, y se convirtió en ídolo para siempre. Marcó el tanto que consagró a Boca contra Rosario Central en la cancha de River en el Nacional de 1970, y terminó su carrera con 79 tantos en 222 partidos. En total dio cinco vueltas olímpicas (Campeonato 1964 y 1965, Nacionales 1969 y 1970, y Copa Argentina 1969) y se metió para siempre en el corazón del hincha.