Group Created with Sketch.
| Football

Con la camiseta a flor de piel

Con su llegada, Sansimoni cumplió el sueño de toda su infancia: jugar con la camiseta de Boca y representar al club. El basquetbolista, además, no se pierde ningún partido en la Bombonera y este sábado se acercará al Hotel para darle su apoyo al plantel.

Durante su infancia en su Olavarría natal, Bruno Sansimoni supo cultivar su fanatismo por Boca más allá de la distancia. Desde los 7 años, cuando piso la Bombonera por primera vez, no se pierde ningún partido y, cuando la naranja se lo permite, se lo puede ver en las tribunas alentando al equipo.

A mediados de año, luego de lucirse en Quilmes de Mar del Plata, el base de 23 años selló su llegada a Boca y cumplió el sueño de poder representar los colores del club. Más allá de una fractura en una vértebra, que lo tendrá inactivo durante 45 días, Sansimoni dirá presente en el hotel para darle su apoyo al plantel.

“Nosotros, los hinchas, también nos sentimos parte de todo. Les deseamos lo mejor porque son ellos los que nos van a representar en la cancha. De mi parte, estoy muy confiado y les tengo mucha fe”, remarcó el basquetbolista en una extensa charla con el sitio oficial.

 

- ¿Cómo se viven estos días previos al partido de vuelta en el Monumental?

- Estoy muy nervioso, es muy difícil poder disfrutarlo. Hay que esperar que pasen estas dos semanas y esperamos que el 24 de noviembre salga todo bien.

- ¿Te tuvieron que retener en el primer partido para que no vayas a la Bombonera?

- Vengo siempre que puedo a la cancha. Desde que llegué a Boca, no me perdí ningún partido en la Bombonera. A lo largo de la semana ya fui asimilando que está vez no iba a poder estar por la lesión que sufrí. Pero mi hermano y mi viejo vinieron. No estuvo bueno no poder venir, pero son cosas que pasan.

- ¿Qué vas a hacer el 24 de noviembre? ¿Dónde lo vas a ver?

- Un amigo ya me mandó un mensaje porque necesita ir al Hotel a apoyar al equipo y me pidió que lo acompañe. Espero estar mejor de mi lesión para poder ir a hacer el aguante al Hotel y después volver a casa para mirarlo con mis amigos.

- ¿Sentís que ese apoyo les llega a los jugadores para jugar de visitante?

- Si bien son 11 los que salen a la cancha, ellos siempre lo dicen: reciben el apoyo y el aliento de la gente. Nosotros, los hinchas, también nos sentimos parte de todo. Les deseamos lo mejor porque son ellos los que nos van a representar en la cancha. De mi parte, estoy muy confiado y les tengo mucha fe.

- ¿Qué recuerdos tenés siguiendo a Boca como hincha?

- Tengo muchos recuerdos. Tenía 7 años la primera vez que vine a la cancha, fue contra Paysandú por Copa Libertadores. Esa noche nos hizo un gol Iarley, pero después lo pudimos disfrutar nosotros. También vine a un montón de clásicos. Pero el máximo recuerdo que tengo, cuando era chico, es haber podido entrar a la cancha de la mano de los jugadores. Aquella vez entre de la mano de Rodrigo Palacio, ese día no me lo voy a olvidar más.

- ¿Te guardaste algún recuerdo de aquél día?

- Tengo la foto de aquél día, la agrandé y el cuadro lo tengo colgado en mi habitación.