Group Created with Sketch.
| Football

Una victoria que reconforta

Boca derrotó 1-0 a Patronato en la continuidad de la Superliga. Cristian Espinoza anotó el gol que le dio la victoria al Xeneize ante el conjunto entrerriano en la Bombonera.

Costó mucho que se arme el partido este sábado en la Bombonera. Lógicamente con la cabeza puesta en la gran final que se jugará en el Monumental, Boca dejó pasar muchos minutos sin mostrar su mejor versión, mientras que el equipo entrerriano tuvo espacios pero exhibió algunas falencias que explican su actual situación en la tabla del descenso. Cuando Patronato lo exigió Andrada respondió y allí sustentó el equipo de Guillermo el empate que se llevó a los vestuarios.
 
El segundo tiempo siguió por los mismos carriles, Boca esperando su momento para meter una chance clara, mientras que los entrerrianos querían pero no podían llegar con peligro hasta el arco de Andrada. Y como quien no quiere la cosa, el Xeneize se fue acercando y asestó el golpe ganador. Linda jugada colectiva entre Tevez y Zárate para que Espinoza supere a Bértoli con un remate mordido pero efectivo que fue a morir al fondo de las redes visitantes. Y si a Patronato le costaba con el resultado empatado, más aún perdiendo el encuentro. Boca lo cerró sin mayores problemas y se llevó una victoria más en casa. 
 
Aceptable presentación de Boca ante Patronato. Teniendo en cuenta todos los atenuantes del caso, el equipo de Guillermo fue efectivo en el área entrerriana, sumó tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla de la Superliga y se llenó de confianza de cara a la gran final del sábado ante River. Se vendrá una semana interminable antes del partido más esperado. A pensarlo, a vivirlo, a soñarlo, la cita es el sábado desde las 17 en el Monumental. Hasta entonces...