Group Created with Sketch.
| Futbol

Palabra de goleador

Wanchope Ábila y Mauro Zárate hablaron en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este miércoles en Ezeiza. Los autores de los goles en el amistoso ante Aldosivi ya piensan en Newell's.

El Xeneize ya está enfocado en lo que será el primer partido oficial del año, el domingo desde las 21:30 ante Newell's en Rosario. Pensando en lo que será el duelo frente a la Lepra, este miércoles hablaron en conferencia Ábila y Zárate. 
 
Sobre su actualidad Wanchope manifestó: "Yo estoy bien, me gusta jugar, pero el que decide es el entrenador, para eso lo trajeron. Si decide que juegue Benedetto o yo es decisión de él, cuando jugué con Benedetto lo hicimos de la mejor manera, estoy con confianza y preparado para cuando me toque jugar".
 
Consultado por lo que se viene en la Superliga el delantero afirmó: "Hay cosas que corregir para el domingo, sabemos que Newell's es un rival duro pero vamos con todo para traernos los tres puntos. Tenemos partidos pendientes y si sacamos puntos sabemos que no va a ser fácil para Racing vernos atrás en la tabla. Racing tiene un gran equipo, pero queremos tener chances de pelear hasta la última fecha".
 
Además, ya pensando en el domingo, Ábila sostuvo: "Estamos bien, con ganas de empezar a jugar, a competir y a ganar. El domingo tiene que ser el puntapié inicial, hay que ganar todo para tener chances en todos los torneos y tener un primer semestre muy bueno". 
 
A su turno, Zárate analizó su presente tras el amistoso ante Aldosivi: "Trato de tener confianza para pedir la pelota y ser desequilibrante para el equipo. Todos los jugadores quieren estar en todos los partidos, dolió no estar, pero ahora estoy renovado y con ganas de empezar el torneo el domingo".
 
Por último, Mauro habló de los pasos a seguir en el año: "Primero hay que ser un equipo ordenado, eso es lo que quiere el técnico. Mantener el cero y luego, con los jugadores que tenemos, convertir. Tenemos que estar tranquilos, la idea es acortar distancias en los postergados, pero el domingo hay que sumar los tres puntos como sea".